Archivo diario: agosto 31, 2011

LVM Diario de viaje


cementerio judío LVMLa nuit del focvolando voy volando vengoTejado de Praga, diario de viaje LVMCielo de PragaParís Diario de viaje
Egipto diario de viajeCanaimaPueblo nubio, Egipto. Anochecer en Los RoquesEn la faluca

LVM Diario de viaje, un álbum en Flickr.

Último día de mes así que hoy toca dar la vuelta al mundo, en esta ocasión Jackie Rueda de casienserio nos ha propuesto un diario de viaje, la verdad es que no se me ocurre mejor idea dadas las fechas en las que estamos.

Yo he aprovechado para ordenar un poco fotos y buscar las que tuvieran alma, que es algo que me dijeron una vez que tenían que tener, lo primero ha sido pesado pero fácil, lo segundo complicadísimo, creo que lo he conseguido en contadas ocasiones y me lo apunto como pendiente.

Las que he seleccionado para el grupo de LVM han sido las que me transmitieron algo del lugar en el que estaba o me vais a decir que ese cementerio deja indiferente.

Bueno aquí dejo el origen de las fotos:

  1. Venezuela con Canaima y Los Roques.
  2. Egipto
  3. Valencia
  4. Volando voy, volando vengo, el cielo camino a Alemania
  5. Praga
  6. La ciudad de la luz, como no.