El Maceira al cuarto de los ratones


Este año le he pedido a los Reyes muchas cosas para el blog, recetas, de momento ya tengo unas cuantas en la recámara, muchos vinos y actualizar la lista de restaurantes.

Los restaurantes que hayan perdido esencia, bajado calidad, …,  se libran de un especial de “pesadilla en la cocina”, pero se van a quedar en el cuarto de los ratones y ahí de momento se ha metido por méritos propios el Maceira.

La última vez que fui probé el lacón, que estaba cortado con fiambrera y más seco que la mojama, el pulpo muy regular y unos berberechos que traían más conchas vacías que con bicho, a parte de la manía que tienen de colocarte en una mesa enana para rentabilizar al máximo el espacio, a las tres personas que fuimos a cenar nos decepcionó bastante.

Una pena, antes no es que fuera una maravilla, pero estaba bien para ir de vez en cuando a tomarte una tapa, un arroz caldoso o incluso una ración de pulpo, en fin no sé si sería un mal día pero lo dejo en el cuarto de los ratones recapacitando.

Feliz Año!!! mis mejores deseos para todos.

4 Respuestas a “El Maceira al cuarto de los ratones

  1. Con la que está cayendo, bajada de sueldos, 26 por ciento de paro, subida de impuestos y la cada vez mayor competencia en lo que a restauración se refiere, no estamos como para dejarnos los cuartos en un lugar donde no nos ofrezcan una experiencia al menos aceptable. Tomo nota ahorita mismo.
    Gracias Lourdes. Un besazo

    • Lo peor es que los turistas, porque estaba lleno, se están llevando una imagen paupérrima de la gastronomía gallega, pero eso también nos pasa a nosotros cuando vamos a fuera.

      Se debería crear en las guías un ranking de restaurantes con puntuaciones de 1 guiri a 5, así uno iba más prevenido del sitio en el que va a comer.

      Un besazo!

  2. Yo creo q el Maceiras murió de éxito…yo pensé (cuando abrieron el segundo y muy grande nuevo restaurante) que se estaba perdiendo la esencia. Contra mi pronostico aguantaron bien pero imagino q ahora la crisis y la necesidad de mantener los márgenes hace q recorten por donde siempre, la calidad. En fín, será por restaurantes..con la de ellos q hay para probar. !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s