Especial Navidad


Como todos los años la Navidad me pilla un poco despistada, pero ya está aquí, a la vuelta de la esquina, justo después de que se acabe el mundo Maya o como opinan otros, se produzca un cambio de energía, a ver si es a positivo que con tanta negatividad nos vamos a terminar dando calambre. Hoy se me ha ocurrido  felicitarle a una persona la Navidad y me ha dicho que no estaba para tonterías, tal cual, estamos fatal y como sigamos así, nos va a visitar el fantasma de las Navidades pasadas, presente y futuras, como en el cuento.

Por mi parte este año habrá cochinillo y cordero que, obviamente, todavía no están preparados pero aquí os voy a ir poniendo algunas recetas que os pueden venir bien para disfrutar en familia de estos días, no perdamos la ilusión:

Esta receta la saqué del blog de David García www.teayudoacocinar.com, muy recomendable.

picantones rellenos

picantones rellenos de uvas

picantones rellenos de uvas

picantones rellenos de uvas

picantones rellenos de uvas

4 Respuestas a “Especial Navidad

  1. Mira Lourdes, si con este par de recetas alguien no consigue ilusionarse con la vida, es que no es de este mundo. Madre mía, que pintaza. Si es que, en el fondo, necesitamos tan poquito para ser felices…Ni siquiera ha llegado el día y ya lo estoy disfrutando.
    UN BESAZO Y VIVA LA NAVIDAD Y LAS MIL Y UNA EXCUSAS PARA REUNIRNOS CON LOS QUE QUEREMOS Y CELEBRAR, CELEBRAR Y CELEBRAR

  2. GENIAL!!! Doy fe que la receta del cabrito es espectacular, creo que de las mejores recetas navideñas de mi vida. Creo que este año la voy a echar de menos, especialmente porque no lo paso en familia, que es como la tomé la última vez

    FELIZ NAVIDAD ATRO

Responder

