Filema y frase viajera


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este viaje comenzó su andadura el 5 de junio, ese día ALMUYANITA  decidió ponerme a viajar y menos mal, porque a mi últimamente la prima de riesgo me quita el sueño, es un decir porque, toco madera, duermo como un lirón, pero sí que me afecta para todo lo demás. Que me voy a comprar ropa, uy no sé que la prima está muy alta, que vamos de cena, a ver si no le gusta a Ángela, mejor hacemos la pelota  y tomamos un Franfourt … total que estoy en un pienso y así no hay ni quien cocine, ni vaya a nuevos sitios ni nada de nada, pero bueno hay que viajar y hacer viajar así que mis blogs viajeros son:

La cocina de Nicolás que hacen unos platos muy ricos y viajeros desde Cantabria, Asuntos modernos porque se están dejando muchos post viajeros en el tintero que yo lo sé, ya no hay excusa toca post ;-p, Accidentalmente por sus artículos descarriados y reflexiones flojas que siempre hacen pensar, Recetas de Mon que se acaba de currar una magazine y Cocinar y compartir que Esperanza cocina muy bien y lo explica todo muy sencillo, ALMUYANITA te has librado porque me que imagino que no se puede repetir que si no, …

Y ahora la frase, esto es muy complicado pero me quedo con “imposible es el adjetivo de los imbéciles” de Napoleón y “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes”  de Jonh Lennon y la que me sugirieron que tenía que  poner es “el día que leí que el alcohol era malo para la salud …dejé de leer” (Jim Morrison) sin palabras.

Para todo lo demás, si alguien va a Atenas ahora que parece que siguen con el Euro y que se puede ir con el DNI hay que comer en Filema, tasca de Mezzes plagadita de griegos, con camareros amables y con platos tradicionales.

Calle Romvis, 16, Syntagma

12 Respuestas a “Filema y frase viajera

  1. No tengo palabras. Estas tres frases resumen claramente la filosofía de los ganadores, de los que tienen claro que lo importante en la vida es vivir y ser felices y no acumular, ser más que los demás o aparentar. !!!!VIVAN LAS FRASES VIAJERAS!!!!. Y por supuesto, vivan la frases que nos enseñan a no perder el rumbo.
    Me ha encantado Lourdes. Sabía que eras la elección perfecta.
    Un besazo.
    P.d. Ahora mismo me doy una vuelta por estos blogs que nos recomiendas.

  2. Hay que vivir la vida, está claro. No nos podemos quedar parados.
    Y un millón de gracias por la recomendación de mi blog y la revista!!
    Besos

  3. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros!! nos encanta la idea de la frase viajera, así que cuenta con nosotros que desde ya nos ponemos manos a la frase…un besazo

  4. Muchas gracias Lourdes por tus palabras. Me alegra que te gusten mis explicaciones, y gracias por las otras recomendaciones, me daré una vuelta también por esos blogs. Estoy contigo, hay que vivir. Cuando eres joven te dicen que ya tendrás tiempo de todo, que la vida es larga, que no corras tanto, cuando alcanzas la madurez parece que tú misma das creencia a esas palabras, efectivamente parece que en la vida te va a dar tiempo a hacer de todo, y cuando llegas a mi edad (los 50), es cuando de verdad comprendes que la vida pasa deprisa y que no hay que dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Amar, viajar, disfrutar, en definitiva, vivir. Puf, tengo hoy un puntito filosófico, serán las hormonas. Un beso y feliz fin de semana. Esperanza.

  5. me han encantado los platos de Nicolás. Como siempre, interesantes entradas

  6. Vaya vaya q mepongo a buscar la receta de la tarte tatin y me encuentro con esta entrada…jiji…muy buenas las frases y muy buenos los blogs que recomiendas. A uno le faltan muchas entradas ya lo se..que me vas a contar! Enhorabuena a todos los demás por la energía y la dedicación. Considero que ser capaz de hacer malabares con la propia vida y encima encontrar tiempo para cocinar y luego contarlo merece un “cheers and bottoms up” en si mismo. No se cuando escribiré, por ahora me conformo con cocinar vuestras recetas.

Responder

