Especial Restaurantes Tailandeses en Madrid


La cocina tailandesa no sé si se estará poniendo de moda o no, pero a mi personalmente me gusta bastante, lo que está claro es que en Madrid, primero fueron los chinos, luego pasamos a los japoneses y luego tenemos las versiones de restaurante asiático donde puedes combinar platos vietnamitas, japoneses, tailandeses,   y chinos.

En este tema a mi me gustan las peras con las peras y las manzanas con las manzanas, es decir, o voy a un chino,  o a un japonés, o a un coreano, o a un tailandés, lo otro me parece como ir a un restaurante especializado en comida europea, de primero una paella, de segundo un chucrut y de postre un tiramisú, pues no estará mal pero a mi no me pega, así que para lo que les pase como a mí dejo un mini listado de restaurantes tailandeses:

  1. Thaidy: a mi me gusta bastante, soy asidua a su menú de medio día los viernes, 12,95€, como ya le dediqué una entrada no me explayo más.
  2. OAM THONG: merece mucho la pena, lo probé con un groupon con un menú cerrado, pero todo lo que comí estaba delicioso, elaborado y bien presentado. Había un entrante de pollo envuelto con unas hojas que ya había comido anteriormente pero nada que ver con éste,  currys picantes y sabrosos, eso sí la gente que no tengan afición a sabores acres que busquen los platos en los que no aparezca la guindilla, ¡avisados quedan!                                       Dirección:            Corazón de María, 7. Madrid                                  Teléfono: 91 515 10 49
  3. Lah!: restaurante de moda del grupo Vips  especializado en comida del sudeste asiático, recomendado en infinitas publicaciones, así que me fui a probarlo, ansiosa como estoy siempre de descubrir restaurantes que merezcan la pena, pero me encontré con un popurrí de platos que no podría pronunciar ni en mis mejores sueños, ni por su puesto memorizar, en un lugar muy mono, que te explican la carta con una tablet pero que a mi personalmente ni fu ni fa, pero yo lo pongo porque está de moda y por algo será.   Dirección:                 C/María de Molina, 50. Madrid                                   Teléfono: 91 275 80 31 / 91 411 29 18
11 Respuestas a “Especial Restaurantes Tailandeses en Madrid

  1. No recomiento el thai gardens, en la ultima ubicacion que tiene no merece mucho la pena. El thai que si recomiendo es el de santa maria de la cabeza. Este ultimo un 10 sobre 10… a ver si quedamos.

  2. Que envidia me das!! que suerte tener tanta oferta gastronómica..

  3. Yo comí en el Thai Gardens al poco de abrirlo hace madre mía, yo creo que unos ¿quince años? A mí sí me gustó pero a mi marido no y la verdad es que no he vuelto nunca a un thailandés. Habrá que hacer otro intento a ver qué pasa. Un beso. Esperanza.

    • En el Thai Gardens he estado una vez, cuando estaba en Jorge Juan, hace ya unos cuantos años!! me gustó pero me da la sensación de que es un sitio que ha ido de capa caída, las últimas críticas que he leído no hablaban del todo bien, pero bueno habrá que probarlo otra vez para hablar con criterio!

      El Thaidy lo recomienda la embajada de Tailandia, a mi me gusta bastante y hay opciones para los que no les guste el picante, como puede ser su dorada, ya me contarás si finalmente lo probáis.

      Un beso,

  4. Buenas recomendaciones. Las tendremos en cuenta!
    Besos

  5. yo prometo hacer ranking barcelonés, que hay unos cuantos bien buenos, incluido el Thai Gardens, que el de aqui no está nada mal

  6. Qué buena información! Lo del Lah lo he oido ya más de una vez… no acaba de convencer. Besos

Responder

