Menú de Navidad


Bueno se aproxima el primer día de atracón, aunque ya entre la comida o cena de empresa, más las quedadas con amigos para celebrar las fiestas, una se pasa quince días a base de  excesos y verduras, una bipolaridad alimenticia total y auto impuesta para no terminar como un ceporro, ni empachada, ni con algún michelín, que a mí de este último solo me interesan sus estrellas ;-P

Me imagino que a estas alturas todo el mundo sabrá qué cenar, pero para los más indecisos aquí propongo varios menús, todos muy sencillos:

Menú 1:

vieiras_2
vieiras_2vieiras_2 
Tomates cherry guarnición de cordero asado
Tomates cherry guarnición de cordero asado

Menú 2:

Sopa de cebolla
Sopa de cebolla
picantones rellenos de uvas
picantones rellenos de uvas

Menú 3:

Zamburiñas a la marinera
Zamburiñas a la marinera

Segundos de pescado:

lubina al horno
lubina al horno
Un poquito de cerdo:
solomillo de cerdo al jerez

solomillo de cerdo al jerez

Pero ante todo y sobre todo os deseo una Feliz Navidad y próspero año nuevo!

9 Respuestas a “Menú de Navidad

  1. Uhmmmm, yo me quedo con el pescadito
    Felices Fiestas!!!

  2. Para navidad siempre es dificil mantener habitos alimenticios saludables, os recomiendo pedir aqui delivery de comida sana en zaragoza: http://guia.just-eat.es/lugares/zaragoza.html

  3. Quién no tenga ni idea de qué cocinar en estos días ya no tiene excusa!! Menudas opciones nos das!
    Besos

  4. Me encanta tu blog… siempre me hace tirarme a la cocina… enhorabuena🙂

  5. jeje los tomatitos cherry confitados me suenan🙂 Tengo que pasarte una receta de un postre de yogur y crema de turron que tuvo mucho exito en la cena del jueves

  6. Enhorabuena por éste magnífico menú, está que se sale, sigue así Lourdes, no nos falles. AHH!! y feliz año!!, un besote muy muy grande para tí, muuuuaaaka.

    • Hola David!!

      Bueno, éxito total tu receta de ternasco relleno de hongos y foie, he de decir que la salsa me quedó más espesa que a ti, ups! pero muy rico y hay testimonio gráfico.

      Ya no solo fue hacer la receta, sino que nos lo pasamos genial buscando los ingredientes, parecía una gymkana alimenticia, la guerrita que nos dieron los boletus!

      Feliz Año maestro y otro beso enooorme para tí!

Responder

