La Castela


Hoy publico una recomendación castiza, un lugar de tapas de esos en los que te tienes que tomar la caña en un espacio reducido intentado meter codo en la barra para hacerte un hueco.

La Castela tiene restaurante que no he probado y un cubículo para tomar cañas, al que últimamente soy un poco asidua. Se pueden tomar tapas y tostas y mis recomendaciones son las siguientes:

  • Crema de cabrales con jamón de pato, imprescindible.
  • Rabo de toro.
  • Bacalao sobre crema de ajos.
  • Manitas con ali oli.

Es un lugar para tomar una caña bien tirada a la antigua usanza, enfrían el grifo con hielo, o bien un buen vino, su bodega es más que correcta y por la cantidad de platos de marisco que se ven pasar debe ser una de sus especialidades.

Recomendaciones particulares, fundamental ir entre semana, el sábado está demasiado lleno y el domingo cierra, además las raciones tienen un buen tamaño y el espacio para apoyarlas es minúsculo, así que mejor un día laboral cualquiera que estos problemas más o menos se resuelven.

Doctor Castelo, 22
Tlf: 91 573 55 90

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=doctor+castelo,+22+Madrid&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.450455,20.939941&vpsrc=0&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+del+Doctor+Castelo,+22,+28009+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=m&z=14&ll=40.420301,-3.67666&output=embed
Ver mapa más grande

6 Respuestas a “La Castela

  1. me ha sorprendido, muy gratamente, la simplicidad de esta receta, la que ya por conocida, no deja de tener un buen in terés, sobre todo el de seguir insistiendo sobre la gastronomia popular. Gracias y felicidads por el acierto.

  2. Tomo nota de tu recomendación. En la próxima visita a Madrid intentaré ir.
    Besos
    Mónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s