Corre corre que te pillo, Septiembre nos da la espalda


Corre corre porque este post tiene que publicarse el viernes y tengo exactamente 10 minutos para escribirlo, mañana voy a un curso de cocina exprés y no podré hacer nada a parte de cocinar a toda pastilla.

Como cada mes Jackie Rueda de casienserio nos propone un tema, esta vez la cosa ha ido de espaldas, parece sencillo, pero no, hacer una foto bonita a una espalda me ha resultado difícil, en mi opinión de novata hay que cuidar la composición porque no tenemos la expresión de una cara que nos vaya a captar la atención y el resultado puede ser un poco anodino.

Seguramente este mes sea el que más me haya currado trabajado y el que menos luzca, el anterior, diario de viaje salía solo, sobre todo porque a una le surge una vena nipona cuando hace turismo y fotografía todo hasta la saciedad, entre 500 fotos alguna buena tiene que haber.

Sin embargo he de reconocer que con este tema he aprendido más, de la selección de dos fotos que pongo a continuación, la primera me gustó la escalera y esperé a que subiera alguien desde un punto en el que fotografiarlo de espaldas, luego que ese alguien llevara una camiseta roja que destacara un montón ya fue casualidad.

La segunda quería aprender a hacer fotos en blanco y negro con algo de color, así que tenemos una espalda pitufil.

Pues bien, perdón por dar la espalda pero aquí coloco la que más me ha gustado:

LVM
LVM

Y el segundo premio:

espalda pitufil
espalda pitufil
7 Respuestas a “Corre corre que te pillo, Septiembre nos da la espalda

  1. hmmm..me gusta mucho mucho la de la escalera! arte y un poquito de suerte; combinación perfecta! enhorabuena!

  2. muy buenas fotos, me encanta la escalera, pero me gusta más el saludo torero a Madrid

  3. Preciosas las dos; a mi me ha pasado como a ti que me ha parecido un tema más complicado de lo que creía al principio.
    La foto de la escalera es GENIAL!!

  4. Muchas gracias!! a mi la selección que habéis hecho también me ha gustado mucho, a ver qué tal se nos dan este mes las bicicletas.

    Saludos,

  5. No he tenido tiempo de disparar ni una sóla fotografía de espaldas… un desastre. A ver con el tema de este mes..
    Besos

  6. La de la escalera me gusta mucho.
    Saludos y ¡feliz Octubre! 🙂

  7. Feliz octubre Sol! de momento no me he estrenado con las bicis, a ver este finde que consigo.

    Besos,

Responder

