Merluza con almendras una receta rápida


merluza con almendras

merluza con almendras

Para este verano me planteé un e-ver@no, los ingredientes sencillos aunque onerosos, un portátil pequeñín recién estrenado y una conexión a internet vía móvil que pensaba yo utilizar como modem allá donde fuera, qué ilusa fui al pensar que con eso me bastaba, me faltaba una aplicación para el ordenador ¡que estrés, todos los elementos ahí y yo sin poder hacer gran cosa! gracias a un amigo ahora la tengo y por eso puedo colgar esta receta ¡gracias Kike!

Ingredientes para dos raciones:

  • Un puñado de almendras, por lo visto esto es igual a 12.
  • 4 rodajas de merluza.
  • 2 cucharadas de pan rallado.
  • 1/2 limón.
  • Un ramillete de perejil.
  • 1 diente de ajo.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Aceite.

Preparación:

  1. Limpiamos las rodajas de merluza y los salpimentamos.
  2. En una fuente apta para micro-ondas echamos un chorro de aceite, colocamos el pescado y lo regamos con zumo de limón exprimido.
  3. En el mortero majamos las almendras con el pan rallado, el ajo y el perejil hasta hacer una pasta homogénea.

    merluza con almendras 1

    merluza con almendras 1

  4. Disponemos la pasta sobre el pescado y lo cocinamos en el micro – ondas durante cuatro minutos a máxima potencia.

2 Respuestas a “Merluza con almendras una receta rápida

  1. Me voy una semana a la montaña y también confío en el móvil para poder conectar el ordenador. Espero sirva! La merluza de lujo…

Responder

