Viva México cab…, Mestizo restaurante mexicano en Madrid


Este sitio es una franquicia de otro que hay en Londres, que por lo que he leído debe estar muy bien, no he tenido la suerte de ir todavía🙂

Pese a las críticas que he leído, unas cuantas y algunas no muy buenas, a mi me gustó, pero para aquellos que sean más escépticos que tengan en cuenta que en la red hay bastantes quejas al servicio, dicho esto, conmigo se portaron todos muy bien, llegué sin reserva y tarde, encontraron un hueco y nos pusieron unas tortillas con una salsa, para que nos entretuviéramos mientras que decidíamos qué tomar y nos las repusieron otra vez, hasta que nos trajeron las comandas y eso que no pasó mucho tiempo.

Lo positivo del sitio es que se aleja mucho de la imagen de comida mexicana fast food, no está decorado con los típicos clichés, aunque claro, que pusieran las mañanitas de Pedro Infante tampoco te hace pensar que estés en un restaurante francés, pero a mi no me importó porque  he de reconocer, esto lo escribo en bajito, que la canción me gusta.

Bueno lo que se probó:

  • Ensalada de cítricos, está bien pero no la volvería a pedir.
  • Mole poblano, muy bueno, el toque del chocolate  es fundamental en el plato, para probarlo.
  • Pollo Sinaloa, muy rico, medio pollo , no le llega al anterior pero merece la pena.
  • Margarita Mestizo, está buenísimo, lo sirven en granizado, pero hay que tener cuidado con los combinados si uno no se quiere salir mucho de precio,  que éste cuesta 8.20€.
En general me gustó el sitio, la comida y el servicio, seguramente volveré.
Calle Recoletos, 13
+34 915 75 64 53

Una respuesta a “Viva México cab…, Mestizo restaurante mexicano en Madrid

  1. A ver cuando voy, que tiene buena pinta. La comida mexicana es mi asignatura pendiente.

Responder

