Se abre la temporada de terrazas, la azotea del mercado de San Antón


Terraza Mercado San Antón

Terraza Mercado San Antón

Este sitio lleva una semana y ya está lleno a reventar, gente guapa, modernos, personas mayores, nadie se quiere ir del mercado sin estar un rato en la terraza.

Yo en estilo azotea soy muy de Gaudeamus, que es un poquito menos pretenciosa pero a esta le auguro un éxito total, lleva una semana abierta y ya tienen que poner a una persona que controle la puerta y quepa algo más que un alfiler.

Y para que se vea que tiene caché, te acompañan la bebida con aceitunas gordales,  es que soy una aceitunadicta.

Terraza Mercado San Antón 1

Terraza Mercado San Antón 1

Dirección:

Calle Augusto Figueroa, 24
http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&q=mercado+san+ant%C3%B3n&fb=1&gl=es&hq=mercado+san+ant%C3%B3n&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&cid=0,0,16719633079011808698&ll=40.422094,-3.697561&spn=0.005717,0.00912&z=16&iwloc=A&output=embed
Ver mapa más grande

3 Respuestas a “Se abre la temporada de terrazas, la azotea del mercado de San Antón

  1. El local está destinado al fracaso. El personal es MUY desagradable. Parece que solo quieren una “elite” con pasta. No dejes ni un euro en este negocio, los hay mucho más amigables en la zona.

  2. Siento tu experiencia, conmigo fueron muy amables, me imagino que tendrían un mal día.

  3. yo no sé si está condenado al fracaso o no…pero yo he ido dos veces (finde eso sí) y de una me fui sin consumir y la otra (hace un par de semanas) una aventura para dos cañas. Estos recuerdos me los ha traido un correo q me ha llegado con una mala crítica sobre la terraza y su servicio.
    ps. de las gordales..si el olor nos llegó.

Responder

