Restaurante Thaidy una buena alternativa al Thai Gardens


Al restaurante Thaidy lo conozco desde hace unos años, siempre me había gustado, pero la última vez que fui me sorprendió más de la cuenta, puede que sea porque me salí de los típicos platos o porque la cocina estaba inspirada, el caso es que el resultado fue muy bueno.

Lo que pedí:

  • Yam wunsen o ensalada Vermicelli, conozco a unos cuantos fanáticos de este plato, se trata de una ensalada de pasta transparente, con pollo que debe estar aliñada con limón y lima, lleva cilantro, cebolla y no sé más porque si no ya hubiera colgado esta receta. 9.50€
  • Pla nung manow o dorada con salsa de lima. Este plato es bastante picante y eso que yo lo soporto bien, lo mismo por eso me encantó. 15.50€
  • Kaeng phed ped yang que como indica su nombre es pato asado con curry rojo, uvas y piña, bueno o eso creo. El mejor aunque algo escaso.15.50€
  • Dos platos de arroz blanco para acompañar.4€
  • Vino Melior de Matarromera, 14.90€, bastante bien de precio

Si se le suma cafés y algún postre o un licor se sale por unos 70€ dos personas.

Los camareros son muy atentos, eso sí se lo toman con mucha calma así que no es un sitio para ir con prisas sino a disfrutar.

Dirección:

C/ Jorge Juan, 54 28001 Madrid

Teléfono:

915 757 897

2 Respuestas a “Restaurante Thaidy una buena alternativa al Thai Gardens

  1. Me gusta, me gusta el sitio! y por favor si alguna vez descubres la receta de la ensalada Vermicelli quiero ser la primera! Me encanta pero no consigo hacerla igual.

Responder

