Para comer tartas en Madrid Le pain Quotidien


En Madrid estamos viviendo la fiebre de las tartas y el pan, en cuestión de un par de años Le pain Quotidien ha abierto 6 locales, Harina uno y me imagino que muchos más que todavía no conozco.

A mi esta explosión de locales me gusta mucho y eso que yo no soy de dulce precisamente, pero cuando viví en Irlanda me aficioné a tomar, de vez en cuando, un té o un chocolate y una buena tarta, elegida entre una amplia variedad, que es precisamente lo que nos faltaba en España.  Añoro volver a comer un banoffee pie, quienes lo hayan probado saben de lo que hablo.

El caso es que el otro día fui a Le Pain Quotidien y la verdad es que está bien, las tartas a parte de estar muy buenas, están hechas con ingredientes orgánicos, el trato  fue muy correcto y eso que había leído alguna crítica sobre este punto.

El precio, pues como siempre, si se suma local de moda más ingredientes sanos, pues equivalen a 8€ de chocolate más tarta, que por otra parte es muy asumible.

También se puede uno tomar ensaladas, cremas, para los que quieran comer algo ligero.

Una advertencia, si pedís chocolate, no es el nuestro, que a mi es el que más me gusta, sino que te sirven un tazón de leche caliente con espuma y una jarrita de chocolate fundido para que te añadas a tu gusto, es un hot chocolate.
View Larger Map

4 Respuestas a “Para comer tartas en Madrid Le pain Quotidien

  1. A mí me gusta bastante, sobre todo por el estilo de los locales (aunque los hay por todo el mundo y son ya como una plaga….) Para tarta, eso sí, te recomiendo la mejor tarta de chocolate del mundo (es su nombre!!!) http://www.lamejortartadechocolatedelmundo.com/

    Yo aún no fui a su tienda, antes las encargabas directamente por teléfono. Soy bastante fan!🙂

    (ya has probado todos los sitios de cupcakes que han ido floreciendo? Son otra opción-merienda)

  2. Qué buena!! no me extraña que se llame la mejor tarta de chocholate del mundo y no lleva harina. Muy buen descubrimiento tengo que ir.

    Los cupcakes los he ido probando de manera casera, pero todavía no he ido a ningún sitio ¿alguna recomendación?

  3. Happy Day. Tienen una mesa, así que si tienes mucha suerte podrás tomarte algo allí sentada. Si no, te las ponen para llevar en una cajita muy bonita
    http://11870.com/pro/happy-day-bakery-coffee

Responder

