Carnitas los miércoles en la Malquerida, un bar mexicano para comer nachos y tacos


El otro día estaba por Ferraz y me acerqué a La Malquerida, un bar mexicano estupendo para tomar cervezas, micheladas o mojitos y acompañarlo de nachos, tacos o carnitas, en un ambiente bastante animado.

A  mi lo que realmente me apetecía era tomar una carnita, plato que descubrí gracias a mi amiga mexicana Arlys hace ya unos años. Se trata de una tortilla de maíz que se rellena de carne de cerdo aderezada con zumo de lima y con la típica salsa mexicana verde, que pica un poco y a mi, personalmente, me encanta.

Lo malo es que en este local sólo las sirven los miércoles, lo bueno se hace rogar, qué se le va a hacer, pero para mi son mucho mejores que las que he probado en otros restaurantes. El precio del plato son 6€ y trae para tres tortillas, así que por muy poquito uno se pega un homenaje mexicano.
Ver mapa más grande

Calle Ferraz, 20

Tlf.: 91 547  24 32

Responder

