El benjamín del restaurante Astrid y Gastón se llama Tanta. Fusión de cocina peruana y japonesa


Mi amiga Helena dice que la fusión peruana japonesa es Fujimori, esta vez no, esta vez el resultado es un buen restaurante.

Ayer fui a Tatan, tenía muchas ganas de conocerlo porque había leído que es el hermano pequeño de Astrid y Gastón, pero más económico y he de decir que me encantó.

No se puede reservar y está hasta los topes, así que,  o se va pronto, o como yo, se deja anotado el nombre y se hace tiempo en uno de los bares de al lado.

Probé los siguientes platos:

  • Cebiche mixto de pescado y marisco, muy bueno pero los he comido mejores. He leído en la wikipedia, que el cebiche era un plato precolombino al que se le añadió el limón y la cebolla tras la conquista, lo que está claro es que está muy bueno.
  • Pulpo y chipirones a la parrilla, se me saltan las lágrimas de la emoción, qué bueno estaba.
  • Sudado de pescado y marisco, de ponerse de rodillas. Una especie de sancocho o de guiso de pescado con mucho cilantro.

Es un restaurante para repetir y muchas veces, todo muy bueno, le falla un poco el servicio que que en mi opinión de debe a la cantidad de público que tienen.

Barato no es, con dos copas de vino, una cerveza, pisco sour, pacharán, cortado y te, fueron 74€, pero es que el pisco sour costó 11€. Las cantidades son buenas, yo creía que no podría acabármelo y con lo bueno que estaba todo!! al final siempre se hace hueco.
Ver mapa más grande

Dirección: Plaza del Perú, 1

Tlf: 91 350 26 26

4 Respuestas a “El benjamín del restaurante Astrid y Gastón se llama Tanta. Fusión de cocina peruana y japonesa

  1. Hola…este sitio no se llamará T’anta? porq llevo un rato buscandolo y no hay manera. Me lo apunto para probarlo y ver como se compara con Astrid y Gaston. Gracias!

  2. Estoy deseando ir a conocerlo. Todo lo que cuentas me encanta!!! Sueño con correr cual gacela, encima de unos tacones bien altos e ir a cenar al Tatan y ponerme ciega a pisco sour y cebiche que ahora lo tengo prohibido!!! besos

  3. ja, ja ese día no me lo pierdo ¡¡ánimo que ya te queda nada!!

Responder

