La Taberna Casa Curro, el nuevo bar de cañas para los alumnos del IE


Muy cerca del IE han abierto la Taberna Casa Curro, un lugar para tapear de latas, embutidos y gambas.

Tiene la particularidad de usar,en vez de platos,el mismo papel que se usa en los puestos de fiambre en los mercados, lo cual a mi no me resultó cómodo del todo, pero está curioso.

Yo probé, tal y como me recomendaron porque para estas cosas soy muy obediente, gambas cocidas y chicharrones, la verdad es que estaba todo muy bueno y de precio bien, puesto que la ración de gambas era grande y creo que costó 11€.

Para acompañar la comida tomé una copa de Baigorri Crianza, un vino que me gusta bastante y que normalmente solo lo suelen vender por botellas.
Ver mapa más grande

Teléfono: +34 915 633 114
Dirección: C/ Serrano, 93
Madrid

Responder

