Taberna Casa Manteca, para comer mucho jamón y mucha ventresca de atún en Cádiz


Un amigo me ha pasado el siguiente comentario de una taberna en Cádiz que trascribo tal cual:
Casa manteca. En Cadiz. De la muerte!!!Nada de cucuruchos de pescaitos. Un jamon…unos chicharritos…una ventresca de Zahara con tomate aliñao…una manzanilla…espectacular!!!

Creo que con semejante descripción merece la pena ir:
Dirección: C/ Corralón de los carros, 66
Teléfono: 956 213 603‎

3 Respuestas a “Taberna Casa Manteca, para comer mucho jamón y mucha ventresca de atún en Cádiz

  1. Para más referencias de la fuente: arquitecto de éxito de origen gallego y buen saque.😉

  2. q es esto ando buscando manteca para una torta q es alguin me podri decir ejeje

    • Hola,

      Casa manteca es una taberna en Cádiz, no creo que sea muy útil para hacer tu torta, jaja. Cuando necesito manteca yo la compro en la carnicería, que además la venden al peso, aunque si sobra se conserva muy bien.

Responder

