Fabes con marisco, Restaurante Los pisones, Villaviciosa Asturias


Los pisones está ubicado a 9 kilómetros de Gijón, en Venta de Ranas, su especialidad es la cocina asturiana, yo di buena cuenta de unas fabes con marisco.

No sé si se apreciará en la foto, el caldero eran tres raciones para cuatro personas, sobra decir que todos repetimos varias veces y el marisco que le da sabor lo componen los siguientes animalitos:

  • Centollo
  • Buey de mar
  • cigalas
  • langostinos
  • almejas

¿Qué más se puede decir? la dirección está claro

7 Respuestas a “Fabes con marisco, Restaurante Los pisones, Villaviciosa Asturias

  1. Son las mejores fabes con marisco que he probado. Ya he ido varias veces y a las personas que he llevado tambien opinan lo msmo. Por cierto, me han dicho que las envian a domicilio, pero no he encontrado una web para hacer el pedido.

  2. manuel roza gallego

    conozco bien el restaurante los pisones de villviciosa ,ya desde su antigua ubicacion. Lo de enviar a casa un pedido me parece que no lo tienen establecido.Si se puede llegar alli con tu recipiente y llevarte la comida a casa, eso si previa reserva indicando que es para llevartelo.
    Tienen muy buena cocina, lo digo por experiencia.

  3. Estaban absolutamente deliciosas pero me dijeron que la receta estaba en internet y me engañaron. ¿ No la tendríais algunos de los que habeis ido ?. Porque los del restaurante …..¡¡¡¡¡ NO LA DAN !!!!!

    • Hola Salvador,

      Ya me gustaría a mi conocer su receta, pero los restaurantes no son muy amigos de compartir su secreto y más si es su plato estrella. Para mi que están tan buenas por toda la cantidad de marisco que tienen, a ver si un día me animo a prepararlas y pongo la receta, seguro que no estarán tan buenas pero será una aproximación.

      Un saludo y gracias por tu comentario!

  4. Entra en http://www.restaurantelospisones.com y veras la receta….

Responder

