Restaurante indio Taj, el mejor de Madrid


Para mi este es el mejor restaurante indio de Madrid, me recuerda a los que frecuentaba en Irlanda, país que le tiene tanta afición a esta comida como Inglaterra.

A pesar de lo que pueda parecer por su decoración, bastante austera, su carta es muy variada, mis imprescindibles:

  • Chicken samosa
  • Prawn puri
  • Tikka masala
  • Jalfreezii
  • Sag prawn
  • Pilau

Los más atrevidos que prueben el vindaloo, a mi me gusta bastante el picante y no puedo con este plato.

Dirección:

Calle Marqués de Cubas 6
28014 Madrid
Telf\Fax. 91 531 50 59
Telf. 91 521 63 27

Banco de España

RESTAURANTE TAJ
Calle de la Cruz 13
28012 Madrid
Telf. 91 522 35 95

Sol, Sevilla

Responder

