Restaurante japonés Donzoco


El otro día cené en este restaurante, pero definitivamente no acerté en el menú. Tenía que haber pedido una especie de cocido tal y como me recomendó un compañero de trabajo, pero no me acordé y fui a mis típicos con alguna novedad.

Lo que pedí:

  • Sushis de salmón y atún
  • Ikaumeae, calamar con ciruela
  • unas empanadillas
  • Gyu – Don, ternera y cebolla cocida con arroz, acompañada por una sopa miso.
  • Helado de te verde y de sésamo
  • Cerveza Asahi

Lo que más me gustó fue la sopa miso, el calamar con ciruela, creo que estaba crudo, las empanadillas y el helado de sésamo. Lo que menos me gustó es que nos soplaron 66€ por dos personas y me quedé con hambre, también es verdad que la ternera no me gustó y ese plato ni lo toqué.

Una señal de confianza es que tiene mucho público nipón, por lo que seguro que debe ser bueno así que le tendré que dar más oportunidades.

Calle Echegarai, 3

Telf: 91 429 57 20

Responder

