Restaurante El Charquito


Si me preguntan por un sitio con buen ambiente en Benicassim contestaré que El Charquito, pero sin ninguna duda contestaría lo mismo si me preguntaran por uno con buenos vinos. En este lugar se aúna todo, se cena, se bebe y si uno quiere se canta.

Carlos y su madre regentan esta tasca con mucho cariño, él es un apasionado de los vinos y lo demuestra con su amplia bodega y ella tiene el mando de los fogones. Yo no he tenido el gusto de cenar allí, todavía, no por falta de ganas, sino porque siempre está hasta la bandera, señal de que todo lo que se prepara allí está bueno, lo que sí que he hecho es degustar sus vinos y si uno está falto de inspiración y no se le ocurre qué pedir le asesorarán estupendamente.

Me han comentado que la tortilla de patatas es de ponerte de rodillas y yo siempre me quedo con las ganas de pedir unas tellinas o unas galeras, pero como ya voy cenada nunca tengo un hueco. Prometo en  mi próxima visita cenar allí, en la barra como mandan los cánones, con el codo bien apoyado.

Tlf.: 964 302 704

Calle Santo Tomás, 3

Benicassim,

Castellón

Responder

