Restaurante árabe – Arabia


Este es otro de los restaurantes que se podría categorizar como bueno, bonito y barato, para un primer contacto con la cocina árabe está muy bien. Personalmente recomiendo su pastela y el tajin de pollo con peras confitadas, aunque también se pueden degustar otros platos típicos como el cous cous o el  humus,… en general todo bueno y a buen precio.

Aviso a navegantes, si se va en grupos de más de 6 personas te obligan a coger el menú degustación, yo personalmente prefiero elegir libremente, pero he de reconocer que una vez fuimos 8 personas y todo lo que probamos estaba muy bueno, 8 entrantes, 8 principales, degustación de postres, cafés y tés, 1 botella de vino por cada tres y copa de cava, aproximadamente 21€.

De la misma casa son otros restaurantes como La cocina del desierto, también cocina árabe y Kimbumbu, este último especializado en comida africana, que a parte de la decoración, muy bonita y lo exótico del tema no lo recomiendo.

Está ubicado en la calle Piamonte, muy cerca del Bristol bar, con lo cual, lo que te ahorras cenando luego te lo gastas en la copa, que se le va a hacer.

Calle Piamonte, 12

Tel: 91 532 53 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s