El Mercado San Miguel


La verdad es que no sabría definir de otra manera este mercado que no fuera parque de atracciones para adultos.

Cada vez que alguien viene a Madrid y me pregunta por sitios a visitar le recomiendo que se tome unas cañas aquí, sé que va a ser un éxito seguro, primero porque la rehabilitación ha quedado muy bien, o eso les parece a mis ojos poco técnicos y segundo porque es un sitio animado para estar tapeando hasta las dos de la mañana.

Del mercado tradicional queda poco, tan solo unos puestos, que por la pinta que tienen sus géneros prometen ser de máxima calidad. He de reconocer que casi todas mis visitas han sido nocturnas y con ánimo de comprar todo ya preparado para comérmelo allí mismo.

Recomiendo tomarse unas ostras, puesto que a mi me ha reconciliado con ellas, unos vinitos e ir investigando por los 33 puestos que tiene, eso sí de postre una degustación del horno de San Onofre.

Ubicación: Plaza San Miguel al lado de la Plaza Mayor

Anuncios

2 Respuestas a “El Mercado San Miguel

  1. Es cierto ese mercado es un verdadera perdicion para los golosos, ya sea de salado o de dulce.Nosotros estuvimos alli este fin de semana y ademas de las ostras lo k nos llamo la atencion fue el puesto de helados ecologicos que esta casi enfrente,por fin algo ecologico en un sitio tan a mano!! Son vascos y la chica nos comento que fabrican adiario y en pequeña escala,os recomiendo el de nutela y el mejor de todos es el frambuesa,es como cuando en asturias comiamos las frambuesas de las plantas….solo que en frio!!!

    • Hola,

      Precisamente el otro día me lo dieron a probar unos amigos, yo con cuidadito porque era de uvas con queso de cabra y por desgracia no nos llevamos muy bien, pero a pesar de que sabía mucho a queso estaba bueno, el de nutela tiene que ser espectacular!!

      Un saludo y muchas gracias por visitar atropellaplatos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s