Musashi


Este restaurante es uno de mis favoritos, lo conocí por casualidad y me le presentaron como “el japo talego” (comida japonesa a 1.000 pesetas, para los que no sean de Madrid), la verdad es que es un poco más caro que el talego, digamos que se puede comer de 15 a 20€ por persona, aunque en mi caso suele ser 25€ y salgo que no puedo más.

Su decoración es curiosa, incluyendo una foto de los príncipes que alguna vez debieron caer por ahí, pero calidad – precio es un restaurante altamente recomendable.

Mis favoritos son:

  • Sushi de salmón y atún
  • atún teriyaki
  • cebiche de pescado
  • sus sopas, que se le va a hacer yo soy lo opuesto a Mafalda.
  • el Kimuchi de atún o de col ¡¡cuidado que pica!!
  • Pollo Dom
  • Prohibido salir sin pedir de postre las trufas de té y el licor de ciruela.

La dirección es la calle de las Conchas, 4 y su teléfono 91 559 29 39.

Responder

