Atropellaplatos


Mi idea en este blog es ir escribiendo todas las recetas fáciles, sencillas y espero que buenas que voy descubriendo. No soy cocinera profesional, no he estudiado nada relacionado, pero me encanta comer y eso me lleva a intentar preparar platos,  a veces imposibles.

Se llama atropellaplatos porque es un nombre muy descriptivo y porque mi madre me lo ha llamado no sé cuantas veces, así que la verdad no encuentro ninguno mejor.

Me encantaría que la gente experimentara con mis recetas, pero me gustaría mucho más probar las sugerencias de quien quiera participar en este blog.

Muchas gracias a todos los que os paseais, de vez en cuando, por atropellaplatos,

Lourdes Sánchez



7 Respuestas a “Atropellaplatos

  1. mmmm, muy buena idea!! me apunto tu blog!!!

  2. Esta receta es divertida y sabrosa. La podríamos llamar rollitos de invierno o el paquete de manolete, según la ocasión.
    Ingredientes:
    -Pasta brick
    -Cebolla
    -Morcilla de Burgos.
    -Pimientos del piquillo
    -Huevos

    Es fácil:
    Pochar la cebolla (Media) cortada en juliana fina.
    Añadir la morcilla completamente pelada
    y los pimientos (6 0 7)
    Batir los huevos (dos o tres según tamaño)en un plato hondo y grande y añadir después la morcilla. Mezclar bien.
    rellena la pasta brick con la mezcla, hacer paquetes en forma de crep o de kebab cerrado por los dos lados y freír en aceite de oliva hasta dorar.
    Servir acompañado con salsa de tomate, a ser posible caramelizada. Echar una buena cantidad de azúcar moreno y dejar que reduzca a fuego lento mínimo una hora.
    Cuando hace frío es una delicia y una manera original de comerse unos huevos con morcilla y pimientos.

  3. Aunque un poco tarde me acabo de enterar que tienes este blog y me parece genial!!!! Como sabes a Los López nos encanta disfrutar de la comida también!! asi que seguiré tu guia de recetas!!

    Un besote

    Anabel

Responder

