Pechugas con mostaza, otra forma de comer pollo al horno


pechugas con mostaza

pechugas con mostaza

Acabo de preparar estas pechugas, porque llevo toda la semana comiendo platos fríos, una pasta integral, un bocadillo de jamón y mi cuerpo me pide que mi comida de mañana sea algo caliente para variar.

Ingredietes:

  • Pechugas de pollo
  • hierbas provenzales
  • sal
  • pimienta
  • mostaza
  • aceite

Preparación:

  1. En una fuente de horno echamos un chorro de aceite y ponemos encima las pechugas untadas con mostaza por ambos lados.
  2. Las salpimentamos y condimentamos con las hierbas provenzales.
  3. Las metemos en el horno precalentado 10 minutos, las horneamos a 200 grados durante 10 ó 15 minutos y ya tenemos una comida sana y sabrosa para llevarnos al curro.
6 Respuestas a “Pechugas con mostaza, otra forma de comer pollo al horno

  1. jolín q facilito y q rico parece esto no?

  2. Es así de fácil y te saca de apuros durante la semana, por lo menos a mi :-)

  3. y a mi, que justo tengo pechuga de pollo en la nevera…a ver si me animo

  4. Te entiendo, da pereza cocinar a estas horas …

  5. Me anime!! y salieron estupendas. Un plato supersencillo, rapido y muy rico. Ya tengo un par de amigas que me han pedido la receta jeje…que conste que respeto los derechos de autor y doy tu nombre :-)
    Muchas gracias!!

Deja un comentario

